Concejo Deliberante
Intensa labor

La Transformadora avanza en la "legislación de vecinos para vecinos"

La organización trabaja codo a codo con la comunidad.

La Transformadora avanza en su trabajo codo a codo con la comunidad. Plantean una "legislación de vecinos para vecinos" en el Concejo Deliberante.

La ACT se caracteriza por una labor continua, más allá de los tiempos y necesidades electorales. Vale recordar la movida que iniciaron sus dirigentes acompañada por miles de vecinos de Necochea y la zona, que terminó en la refacción y señalización de la ruta 88, o la campaña para la reconstrucción del Puente Ezcurra que fue levantada por Puerto Quequén y el Gobierno provincial, que está a la espera de concretarse.

En el marco de sus habituales charlas, capacitaciones y encuentros, el pasado miércoles Juan Domingo Llorens, ex director de Defensa Civil con más de 40 años de experiencia vinculada a la seguridad, brindó una exposición sobre la seguridad en los barrios, destinada principalmente a los candidatos.

En sus redes sociales sintetizan su visión de la política y la responsabilidad con la que asumen la representación del vecino: "Desde la Agrupación Comunal Transformadora seguimos preparándonos para llegar al Concejo Deliberante, creyendo siempre que es posible y necesario una legislación de vecinos para vecinos. Los profesionales de la política van detrás de los problemas y necesidades del vecino".

Fundamentando que "en este espacio comunal transformador y vecinalista, es el coraje que nos motiva, nos moviliza en el convencimiento absoluto que podemos crear circunstancias nuevas y empáticas, cambiar, construir un distrito más igual".

Lectores: 487

Envianos tu comentario