Correo de Lectores
Que cierran pruebas, que la amplían...

La Suprema Corte le pidió a los abogados del ex intendente Tellechea que se pongan de acuerdo

Alejandro Issin, concejal de Unión Peronista.

El concejal de Unión Peronista Alejandro Issin, en diálogo con NOVA señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia pidió a los abogados de Horacio Tellechea que se pongan de acuerdo. “Resultan contradictorias las presentaciones suscriptas por diferentes apoderados” del ex intendente, sostuvieron al tiempo que convocaron a que se unifique el domicilio constituido.

“Hace diez días nos comunicaba la SCJ que el Dr. Sgarbi, letrado del ex intendente Tellechea pedía el cierre de pruebas y dictado de sentencia. A los pocos días un nuevo abogado pide a la Corte ampliación de las pruebas, a lo que el máximo Tribunal de Justicia responde pidiendo que se pongan de acuerdo”.

“Esto es un papelón jurídico y procesal sin precedentes en la historia de la Suprema Corte, que ni siquiera coincidan los domicilios adonde deben notificársele a Tellechea las resoluciones y que emitan pedidos contradictorios. Es una nota de color que muestra la poca seriedad de la defensa de Tellechea” señalo el Issin.

Lectores: 349

Envianos tu comentario