Información General
Tristeza

La Secretaría de Salud de Necochea contabilizó una nueva muerte por el coronavirus

A la fecha, son 449 los casos totales que dieron positivo.

En el último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea, confirmaron 30 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad. Por otra parte, se informó que otro paciente falleció en estas últimas 24 horas y ya son 7 las personas fallecidas a causa del Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

A la fecha, son 449 los casos totales que dieron positivo, de los cuales 343 recibieron el alta médico y 7 fallecieron. Además, se indicó que se esperan los resultados de 69 hisopados y 942 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, del total de casos activos en la ciudad, 93 personas se encuentran en su domicilio y otras 6 aisladas en el Sector de Cuidados Progresivos del Hospital Ferreyra.

Tras este reporte, del total de casos con Covid-19 que hay actualmente, 73 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 11 se radican en Fernandez y 15 viven en La Dulce. Claraz y Santa Marina siguen sin casos activos. A su vez, se realizaron 44 hisopados en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y 11 hisopados por privado.

Lectores: 1369

Envianos tu comentario