Política
Destitución del intendente de Necochea

La Justicia rechazó el pedido de Tellechea para interrogar a Linanes

Gabriel Mariotto, Horacio Tellechea, Rodriguez, Marcos Linares, Jose Molina.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia rechazó el pedido de Carlos Sgarbi, letrado patrocinante por parte de Horacio Tellechea y funcionario de la Asesoría General de Gobierno, de no abrir el interrogatorio a Marcos Linares, testigo propuesto por el HCD de Necochea en la causa abierta por el intendente destituido de Conflicto de Poderes.

El titular de Línea Médica SRL, que resultó favorecido en la compulsa convocada por la Municipalidad de Necochea para la compra de aparatología hospitalaria con un subsidio de dos millones de dólares, declaró este lunes, en calidad de testigo, ante la Secretaría de Demandas Originarias y Contencioso Administrativo de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Linares reconoce que José Molina, quien se presentara como apoderado de la empresa Electromedica de la Sierra, es empleado suyo y que fue su representante ante el directorio de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María.

Según Linares su empresa resultó perjudicada en este proceso y aseguró que no pudo cumplir con la entrega de la aparatología hospitalaria por las trabas impuestas por Guillermo Moreno.

Recordamos que el Arco en C estaba valuado según Marcos Linares en un valor cercano a los 70.000 dólares y que el municipio de Necochea pago cerca de 2 millones de pesos.

La apertura a prueba fue dispuesta por el máximo tribunal de Justicia bonaerense, por lo que resolvió comenzar a recoger en la fecha las testimoniales de aquellas personas que tuvieron directa relación con los expedientes que derivaron en la destitución de Horacio Tellechea como intendente, por parte del Concejo Deliberante y la posterior suspensión definida por la Suprema Corte de Justicia

Lectores: 37

Envianos tu comentario