Judiciales y Policiales
Justicia divina

La Dulce: detuvieron a un hombre por ser acusado de violar a su hija desde los 7 años

Los hechos se habrían registrado durante los últimos cuatro años en una casa en La Dulce que la niña compartía con su madre.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija fue detenido por orden de la Justicia este lunes 3 de mayo, luego de que los informes psicológicos y declaración de la niña en la Camara Gesell confirmaran que fue violada desde los 7 años. Los hechos se habrían registrado durante los últimos cuatro años en una casa en La Dulce que la niña compartía con su madre.

A partir de la denuncia que la madre de la niña hizo ante la policía se realizaron las actuaciones de rigor para este tipo de casos. Los exámenes psicológicos que le practicaron a la niña confirmaron la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Esos datos le permitieron al fiscal Eduardo Núñez solicitar una orden de allanamiento y detención que se hizo efectiva la tarde del lunes 3 de mayo. El sujeto de 35 años fue trasladado a la DDI y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal mediante modalidad videoconferencia.

La detención fue concretada por personal de la DDI -con colaboración de efectivos de Policía Científica- quienes concurrieron para realizar pericias fotográficas y de planimetrías de donde habían ocurrido los ataques de abuso sexual.

La niña había mantenido su caso en reserva "por temor" a que el sospechoso le hiciera algún daño, a la cual "siempre tenía amenazada".

Lectores: 413

Envianos tu comentario