Quequén
Donación al Hospital José Irurzum de Quequén

La Agrupación de Mujeres Ramón Landajo sigue firme en sus labores solidarias

La entidad acercó elementos de vital importancia para los pacientes del Hospital José Irurzum de Quequén.

Desde sus comienzos, la Agrupación de Mujeres Ramón Landajo ha tenido un denominador común: la solidaridad. Comandada por la concejal Marisa Roldán, trabaja sin descanso aportando su granito de arena para que los más necesitados puedan pasarla un poco mejor.

En los últimos días, acercaron al Hospital José Irurzum de Quequén, una importante donación de unidades de contenedor para nutrición, con sondas nasogástricas, gasas, jeringas, guías, metformina, calcio, sueros, barbijos, bolsas recolectoras de colostomía, entre otros elementos de vital importancia para los pacientes.

"Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios", dicen y ahí donde hay una necesidad, los solidarios están presentes.

El 26 de julio próximo, en oportunidad de celebrar un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, la Agrupación Ramón Landajo la recordará entregando ropa de abrigo en su sede de Av.58 y calle 47.

"Cobijando a los humildes, siguiendo tú lucha, levantando tu bandera, a los 65 años de tu partida", es el emotivo mensaje con el que anuncian la nueva actividad solidaria.

Lectores: 305

Envianos tu comentario