NOVA Deportes
En Mar del Plata

Karatecas locales rindieron examen

Los participantes fueron chicos del Centro De Formación Kinética, dirigido por la sensei Rosa Parson .

El pasado viernes de 8 diciembre, se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata los exámenes de Kyus y Danes de Karate-Do Shotokan, del que participaron representantes del Centro de Formación Kinética que funciona en la Liga de Madres de Familia de esta localidad.

La misma viene realizando un sostenido apoyo al Karate local, en cuyo Centro De Formación Kinética, dirigido por la sensei Rosa Parson (1° DAN), participan niños y adultos, quienes dieron cuenta de lo trabajado durante todo el año frente a una mesa examinadora integrada entre otros por el presidente de la Federación Argentina de Karate, José García Maañon (9° DAN).

Con una sobresaliente actuación, los necochenses rindieron satisfactoriamente el examen. Al respecto, la sensei Parson destacó el compromiso y el constante apoyo de la Liga de Madres, así como también la colaboración de los padres para poder concretar el viaje a Mar del Plata, organizándose una rifa a para solventar los gastos y así poder continuar con una actividad que más allá del aspecto deportivo, fomenta valores como el respeto, la responsabilidad o el compañerismo.

Lectores: 309

Envianos tu comentario