Política
Campaña

José Dodds en carrera: reuniones, charlas con los vecinos y propuestas

José Dodds y su gente se metieron de lleno en la campaña electoral y van por un lugar en la lista de "Juntos".

José Dodds y su gente se metieron de lleno en la campaña electoral y van por un lugar en la lista de "Juntos" tras las primarias de septiembre. Al igual que el resto de las fuerzas políticas en competencia, recorren barrios, merenderos y espacios públicos buscando convencer al vecino de que son los menos malos.

En su carta de presentación Dodds cuenta que durante 26 años se dedicó a la actividad privada y tras un fallido paso por Puerto Quequén, María Eugenia Vidal lo dejó al frente del Puerto de La Plata durante cuatro años.

Como dice su slogan de campaña, propone una Necochea amigable "con el medio ambiente pero también con el vecino, con el comerciante, con el medio ambiente, con el turismo y la agroindustria".

En cuanto a su postura sobre el comercio, se encuentran analizando "la problemática del comercio respecto a la pandemia y el aumento de impuestos para poder establecer qué medidas son fundamentales para ayudar al comerciante" según indicaron tras reunirse con integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea.

Si bien amontonados no es lo mismo que "Juntos", su lista es la más plural, integrada por el PRO, MSR de Mara Laxalt, la señora de los alfajores podridos, UNIR de Martín Orlando y el MID, aclaran que "estamos trabajamos unidos, respetando las diferencias y buscando consensos; junto a un gran equipo, buscamos transformar a Necochea en una ciudad amigable".

Lectores: 322

Envianos tu comentario