Información General
Controles

INTA y el municipio dictarán una charla sobre producciones de base agroecológica

En el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo en conjunto con la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA dictarán la charla.

En el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo en conjunto con la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA dictarán la charla “¿Dónde están? ¿Quiénes son? Una aproximación a la Producción de Base Agroecológica del territorio”.

La jornada, abierta y gratuita a toda la comunidad, estará dividida en la presentación de tres secciones: Mapeo Georreferenciado de Producciones de Base Agroecológica de partidos comprendidos por la EEA Balcarce; Herramientas para la Gestión y Valorización Colaborativa de los Sistemas Alimentarios Agroecológicos; y Mesa de Producción de Alimentos.

Estarán a cargo de las disertaciones, María Laura Cendón, del área de Economía y Sociología Rural de la EEA Balcarce; Constanza Villagra, de la Agencia de Extensión Rural Necochea; y Rocío Zabaljauregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la dependencia municipal organizadora.

Recordando que el encuentro es libre, se invita a los actores de los sectores involucrados, tanto como a la comunidad en general, a participar de esta primera charla de aproximación a la temática.

Lectores: 220

Envianos tu comentario