NOVA Show
¡Polémicas y cruces!

Habló Eve Almaraz luego del reality clandestino de influencers

Se cruzó con la modelo Cinthia Fernández, tras soltarse la controversia misma.
Nació en Necochea y llegó a la capital hace pocos meses para trabajar en un proyecto teatral que la pandemia obligó a frenar.

Estalló un escándalo en Villa Carlos Paz, Córdoba, por la denuncia de los vecinos contra un grupo de influencers que organizó un reality en una casa de manera ilegal. En el marco de este asunto, una de las influencers más conocidas es la modelo y bailarina, Eve Almaraz, que fue convocada para este show mediático y logró volver a Buenos Aires en medio de las detenciones en Córdoba.

Nació en Necochea y llegó a la capital hace pocos meses para trabajar en un proyecto teatral que la pandemia obligó a frenar. Pero en medio de su búsqueda laboral, fue convocada para este reality clandestino y quedó en medio de todo este lío.

"La verdad es que no esperaba quedarme en medio de todo esto. Yo solo quiero trabajar y ser reconocida por mi trabajo como bailarina. En mi ciudad soy reconocida por haber ganado varios premios, pero no pensé que iba a quedar en medio de todo esto, de este escándalo con influencers y con diversas cuestiones legales", explicó.

Sin embargo, no todo quedó acá. Algunas famosas, como Cinthia Fernández, comenzaron a burlarse de la situación de Eve y lo hizo público en sus redes. "Ella me ninguneo, se burla de mi sueño de estar bailando. No molesto a nadie y luchó por eso. Ella arrancó con el hilo dental y armó una carrera con eso", disparó.

"En el reality estabamos muy bien cuidados. Era una casa de dos pisos, nos hicieron los estudios a todos y vinimos a trabajar. Pasa que los vecinos pensaron cualquier cosa y denunciaron por ruidos molestos. Incluso estaba la Mole Moli en la puerta. y no sé qué hacia ahí. Quizás ellos denunciaron y nosotros somos víctimas de este asunto", agregó.

"Voy a hacer todo lo posible para colaborar con este tema, estoy a disposición para contar lo necesario y aclarar todo. Yo viaje con el permiso pertinente, me hice mis estudios y viaje. Para colmo tuve que aguantarme que me amenacen dentro de la casa y ver varias situaciones de violencia de género ahí adentro", describió.

Eve fue víctima de violencia de género hace algunos años, por eso tiene muy fresco cómo son las acciones de los violentos que se aprovechan de las mujeres por el simple hecho de creerse "machos". "Yo no quiero soportar esas situaciones en ningún ámbito, por eso siempre voy a estar del lado de las mujeres en este asunto", afirmó.

Lectores: 738

Envianos tu comentario