Economía y Empresas
Transporte

Gonzalo Diez apunta a la regulación del precio del GNC

Gonzalo Diez se hizo eco del reclamo que taxistas y remiseros impulsan desde hace meses y que llegó incluso a ser tema de debate en las comisiones del Concejo Deliberante.

El eterno candidato radical, Gonzalo Diez se hizo eco del reclamo que taxistas y remiseros impulsan desde hace meses y que llegó incluso a ser tema de debate en las comisiones del Concejo Deliberante, sobre el precio del GNC en nuestra ciudad.

Las quejas de los trabajadores del volante apuntan a que en nuestra ciudad el costo del metro cúbico de gas es sensiblemente superior al de localidades vecinas y recientemente su valor se incremento de 38 a 50 pesos.

Según indicó en sus redes sociales elaboraron un proyecto para la regulación del precio del GNC en Necochea, que fue presentado en la Legislatura bonaerense. Como norma general, el valor del metro cúbico no debería superar el 35 por ciento del precio de la nafta.

"Queremos reaccionar frente a esta disparidad y hemos involucrado a senadores y diputados para que la regulación sea un hecho" apuntó Die

Lectores: 388

Envianos tu comentario