Quequén
Pandemia

Funcionarios salieron a "timbrear" informando sobre coronavirus en Quequén

Se montó un container frente al SUM de 574 y 545 para hisopar casos sospechosos.

La Municipalidad de Necochea comenzó este viernes a realizar controles en Quequén, visitando domicilios en las zonas linderas al Hospital Irurzun. Además, se montó un container frente al SUM de 574 y 545 para hisopar casos sospechosos.

Luego de un trabajo mancomunado de control y prevención con la Región Sanitaria VIII en el interior del distrito, este viernes el municipio comenzó a ejecutar un operativo sanitario que busca llegar a los distintos barrios del distrito, para estar en contacto con los vecinos y evacuar todas sus dudas con respecto a sintomatología y cuidados higiénicos por el Covid-19.

Después de la visita a Juan N. Fernández, este es el segundo procedimiento que se realiza entre Necochea y Quequén, y acerca de ello la secretaria de Salud, Ruth Kalle, afirmó que “es una buena decisión que hemos tomado porque hemos empezado a detectar casos que probablemente no iban a ir a hacerse hisopados al container, gente que por ahí no tenía el registro de cuándo debía recurrir al sistema público de Salud”.

Lectores: 679

Envianos tu comentario