Política
Elecciones 2021

Fuerte respaldo político de Mauricio Macri a José Dodds

Dodds encabeza la lista 506 2B y es secundado por Mara Laxalt. Durante el fin de semana recibió también el apoyo de Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta

La amistad entre José Dodds y Mauricio Macri se retrotrae a la época de estudiantes en el aristocrático colegio Cardenal Newman. En la recta final rumbo a las primarias del 12 de septiembre, el expresidente de la Nación envió un mensaje apoyando su precandidatura a concejal por "Juntos".

"Lo conozco a José hace muchos años, más de 50", señaló el exmandatario, al tiempo que resaltó sus cualidades "además de su calidad humana hizo una gran gestión en el puerto de La Plata, asi que les pido a todos que lo acompañen con su voto".

Macri instó a los necochenses a concurrir a las urnas "es importante que todos juntos vayamos a votar para decir basta y para que nuestro futuro se haga realidad".

Dodds encabeza la lista 506 2B y es secundado por Mara Laxalt. Durante el fin de semana recibió también el apoyo de Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta que recorrieron diversos emprendimientos productivos de la ciudad y mantuvieron un diálogo cercano con vecinos y comerciantes locales.

Lectores: 349

Envianos tu comentario