Política
La lista amarilla no cumplió con los requisitos

Fueron por la Usina y salieron con el rabo entre las patas

Luis Andino, representante del sector sindical de Cambiemos.

Finalmente quedó solo la lista oficialista en camino a las elecciones de delegados de la Usina Popular Cooperativa. Las dos competidoras anotadas en la carrera, no llegaron a cumplir con los requisitos que exige el reglamento de la cooperativa.

Un verdadero bochorno protagonizó la lista amarilla cuya cabeza visible es Luis Andino, representante del sector sindical de Cambiemos, y una alianza que integra el PRO con dirigentes locales y que no llegó a juntar los delegados necesarios para cubrir todos los cargos.

Este miércoles por la mañana, apenas minutos antes del cierre de listas, colaboradores cercanos al diputado provincial y al titular del Consorcio, planillas en mano, continuaban en la cacería de avales en la puerta de la cooperativa eléctrica.

Con la sangre en el ojo, los amarillos cambiaron la campaña electoral por una campaña de difamación y entre los dichos vertidos en un comunicado de prensa, denunciaron mediáticamente a Antonio Vílchez de robar documentación de las listas opositoras.

Este jueves, el Consejo de Administración de la UPC aclaró los tantos explicando la situación de la Lista Amarilla y Blanca y lamentó la actitud asumida por sus integrantes que al no lograr sumar los 113 delegados requeridos para ocupar los cargos, asumieron una campaña difamatoria que daña innecesariamente la imagen de la cooperativa eléctrica.

Lectores: 213

Envianos tu comentario