Correo de Lectores
Reunión con los vecinos del barrio Parque

Fernando Kuhn: “La solución para el asfalto es contar con una planta hormigonera”

El candidato local por Progresistas se reunió con los vecinos de barrio Parque para hablar sobre el asfaltado de la zona.

Fernando Kuhn, candidato a intendente por Progresistas, participó de una reunión con vecinos del Barrio Parque en la cual se abordó la posibilidad de llevar adelante el asfalto en las arterias de esa zona de la ciudad.

La problemática de este encuentro según Kuhn, “estuvo relacionada con la imposibilidad de la comuna de hacer obra pública por administración. En este caso esto termina perjudicando de manera directa al vecino porque para tener el asfalto deben pagar un valor muy alto por estos trabajos”.

Los vecinos se mostraron a favor de la obra pero marcaron su preocupación por el alto valor económico que deberían pagar a una empresa para que se lleve adelante esta obra tan necesaria para el desarrollo de ese sector de la ciudad.

Asimismo Kuhn destacó que “en el caso de hacer obras por administración municipal permite ahorrar enormes cantidades de dinero a la comuna porque no tiene el costo administrativo de las empresas y además la Municipalidad ya cuenta con el personal”.

Luego agregó que” lo que se le pide la vecino que pague por metro cuadrado es superior a lo que se cobra en ciudades vecinas".

"La solución es muy clara, es contar con una planta hormigonera de la municipalidad para dar una respuesta más eficiente y más barata al vecino para tener el asfalto. La otra condición va asociada a la creación de un ente vial urbano que sería el que gestione las obras para los vecinos”, concluyó.

Lectores: 809

Envianos tu comentario