Economía y Empresas
Durante 2 años

Eugenio Cardenau asume la Presidencia de la Sociedad Rural de la ciudad

Eugenio Cardenau sucede a Patricio Bosh, quien asumirá como vicepresidente.

Tras una asamblea celebrada este viernes, la Sociedad Rural de la ciudad eligió a Eugenio Cardenau como su nuevo presidente para los próximos dos años. En esta transición, Cardenau sucede a Patricio Bosch, quien asume el rol de vicepresidente.

"Tenemos una serie de desafíos por delante, especialmente en el fortalecimiento de nuestra institución y en la atracción de más productores, en un momento donde la participación ciudadana se torna complicada", expresó el recién nombrado presidente de la Sociedad Rural.

El nuevo equipo directivo se completa con una lista de vocales titulares, destacando nombres como Pablo González, José González, Esteban Bilbao, María Clara Indart, Germán Nocetti, Norberto Rivada, Juan Leoncio Iriberri, Juan Pablo Escandón, Eduardo Corvalán y Gonzalo Sáenz Rosa.

Asimismo, se han designado vocales suplentes, entre ellos Gastón Fernández Palma, Héctor Bosch, Juan Balsategui y Jorge Finelli, quienes respaldarán la gestión de la comisión directiva.

En lo que respecta a la fiscalización de las cuentas, la comisión directiva contará con el apoyo de Andrés María Llorente y Juan Bautista Iriberri, quienes se desempeñarán como revisores de cuentas, asegurando la transparencia y la eficacia en la administración de los recursos de la entidad.

Lectores: 434

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: