Política
PASO

Eugenia Vallota se mete en la interna Manes-Santilli

Eugenia Vallota, concejal del PRO.

Con las firmas de aceptación de cargos todavía frescas, "los Juntos" ya comenzaron a sacarse los ojos. Facundo Manes, que llega a la política a renovar y cambiar, arrancó su campaña con una frase poco feliz que hizo levantar temperatura en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta. Desde sus redes sociales Eugenia "La Mabel" Vallota hizo su aporte.

Manes, el chiche nuevo de la política, dejó un sugestivo mensaje por el financiamiento de la campaña de Diego Santilli: "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", deslizó y le salieron al cruce recomendándole que no caiga en las peores costumbres de la vieja política. "El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”, le recordaron.

Vallota, aspirante a la reelección, se metió en la disputa y aportó lo suyo: "Es una pena que como primer acto de campaña Facundo Manes haga propias acusaciones malintencionadas que ya hizo el kirchnerismo, la renovación no solo tiene que ir acompañada de caras sino y, sobre todo, con hechos e ideas".

El Frente "Juntos" en Necochea, de juntos no tiene nada. Cinco listas que representan un espectro variopinto de sectores y agrupaciones políticas están calentando motores rumbo a las primarias de septiembre. El radicalismo aporta dos listas a la interna, el PRO otras dos y una tercera surge de "UNIR" con Anita Porcaro a la cabeza.

Lectores: 293

Envianos tu comentario