Información General
PRO

Eugenia Vallota recorrió el interior

La referenta del PRO estuvo presente junto a personas de su equipo en Juan N. Fernández y Claraz.

Son varios los referentes partidarios que continúan sus recorridos por el distrito en busca de difundir sus ideas, escuchar necesidades y presentar propuestas para las elecciones del 2023. En este caso quien fuera concejal, Eugenia Vallota, en representación del PRO, recorrió junto a personas de su equipo los pueblos de Juan N. Fernández y Claraz.

La joven abogada y elegida por Ritondo para ser candidata a intendenta, publicó un video en sus redes sociales donde manifestó necesidades en salud de los vecinos y vecinas del interior.

Automáticamente apuntó contra el intendente, Arturo Rojas, y la secretaria de salud, Andrea Perestiuk, diciendo "es la realidad que nos niegan todos los días, se tiene que terminar, los vecinos decimos, basta".

Fiel a su estilo, no dejo pasar tampoco, el hecho denunciado por un medio de comunicación, Cuatro Vientos, que publicó un audio de whatsapp, donde se podría creer en una supuesta malversación de fondos a través de horas extras, por el contenido de los mensajes de un hombre. Tiempo más tarde fue el STM, sindicato de trabajadores municipales, que repudió la situación luego de que se conociera la noticia.

Vallota hizo mención a esa nota y dijo en su video: " Nos niegan la falta de información por el robo de horas extras" .

Lectores: 153

Envianos tu comentario