Información General
Cambios

Este lunes se distribuirán las Tasas Urbanas municipales 2023

Estas liquidaciones corresponderán al primer cuatrimestre del año 2023, o sea al primero, segundo, tercer y cuarto anticipo de las Tasas Urbanas, con fechas de vencimiento que se informan en las impresiones.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de la Agencia de Recaudación, informa que el próximo lunes 2 de enero, primer día hábil de 2023, comenzará la distribución domiciliaria en formato papel de las Tasas Urbanas, aplicándose en las liquidaciones el incremento que aprobó semanas atrás el Concejo Deliberante local.

Estas liquidaciones corresponderán al primer cuatrimestre del año 2023, o sea al primero, segundo, tercer y cuarto anticipo de las Tasas Urbanas -enero, febrero, marzo y abril-, con fechas de vencimiento que se informan en las impresiones.

Se destaca que los vencimientos para aquellos contribuyentes que estén en condiciones de hacer frente sólo al pago mensual, durante el mes de enero se dispondrán dos fechas al respecto: el primero hasta el lunes 16 de enero, y para el segundo el lunes 23 de enero.

Y se recuerda que los que opten por el pago anual tendrán también dos plazos para abonar todos los anticipos de las Tasas Urbanas de 2023: el primero hasta el martes 31 de enero y el segundo hasta el 14 de febrero del nuevo año.

Los contribuyentes que accedan al pago mensual de las Tasas Urbanas se les recuerda que accederán al beneficio complementario de un descuento del 30%, rigiendo tanto para el primero y el segundo vencimiento.

Por su parte, los que estén en condiciones de realizar el pago anual, además del beneficio complementario del 30%, accederán además al 15% de descuento adicional.

Los contribuyentes que deseen hacerse del recibo (volante de pago) antes que las liquidaciones sean distribuidas en sus domicilios pueden hacerse presentes en las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal de Necochea, ubicadas en calle 63 esquina 54, de 8.15 a 13.45, concurrir a las Delegaciones municipales o solicitarla mediante el correo electrónico tasas@necochea.gov.ar.

Finalmente, se informa que el próximo lunes 2 de enero de 2023 se estarán enviando los datos a los bancos para que a partir del martes 3 de enero se encuentren a la vista los recibos -pudiendo cancelar por estas vías- a través de la red LINK (Banco Provincia, Nación y Credicoop) y mediante PAGO MIS CUENTAS (los privados).

Lectores: 29

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: