Economía y Empresas
Un evento para toda la familia

Este fin de semana llega NecoEmprende 2017

Habrá variedad de productos, ofertas gastronómicas, eventos musicales, espacios culturales y charlas sobre distintos temas. (Imagen ilustrativa).

Del 12 al 14 de mayo, en el Poli Deportivo Municipal, se desarrollará NecoEmprende, el mayor evento para emprendedores en la región, que contará con más de 70 expositores.

Los participantes no sólo mostrarán sus productos, sino también su talento creativo y determinación para posicionar en el mercado marcas hoy valoradas para el desarrollo del distrito, aportando al mercado local y nacional productos conocidos por su insuperable calidad que deja a las claras el potencial innovador que los llevó a pasar de un simple sueño a una realidad laboral.

Un emprendedor no tiene tamaño, es por esto que se ha convocado a conocidas empresas familiares del medio, como también a pymes, sin olvidar el talento individual, ya que un emprendedor es “toda aquella persona que no se quedó solo en la idea, sino que se permitió dar el paso necesario para la concreción de su proyecto”, dijeron los organizadores.

NecoEmprende será también un paseo para toda la familia donde podrán encontrar distintas ofertas gastronómicas, eventos musicales con excelentes artistas locales, espacios culturales, charlas sobre distintos temas que hacen a la actividad emprendedora y juegos para niños, para que todos los visitantes puedan disfrutar de un momento distendido en el que habrá espacio para todas las edades.

El evento contara con un jurado que reconocerá al stand que considere más creativo, para que éste finalmente reciba una mención de parte del intendente Facundo López en esta primera edición de NecoEmprende.

Cronograma:

El sábado 13 a las20 hs se presentará el cantante Juan Etchegoyen. A las 21 hs, el cantante Julio Lacasagne con su tributo a Cacho Castaña.

El domingo 14 a las 19 hs estará el Grupo Floklorico “Amuyen”, y a las 20, se presentará “El Chino Ibarguren”. A las 19.30, se hará entrega de la mención al stand más creativo de la feria.

Lectores: 411

Envianos tu comentario