Judiciales y Policiales
Un joven de 22 años era el dueño

Espiando por la cerradura de una casa, la policía descubrió un gimnasio clandestino

El dueño del lugar era un joven profesional de 22 años que no poseía habilitación municipal y no había adoptado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

En su habitual parte de prensa, el Comando de Patrulla de Necochea informó que descubrió un gimnasio clandestino funcionando en una vivienda particular. Quienes participaban de la clase estaban quebrantando el DNU presidencial, algo imperdonable y la razón de ser para los guardianes de la ley y el orden de la ciudad.

Espiando por la cerradura descubrieron que un grupo reducido de personas estaba realizando actividad física en el interior de un domicilio.

Tras golpear la puerta fueron atendidos por el responsable y propietario del lugar de entrenamiento, un joven profesional de 22 años que no poseía habilitación municipal como gimnasio y no había adoptado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Tal como expresaron en el comunicado por segunda vez "quebrantando el DNU presidencial", de inmediato se realizaron las actuaciones correspondientes, dando intervención al Juzgado Federal de Necochea, el Juzgado Correccional Nº1 y el Juzgado de Faltas.

Lectores: 621

Envianos tu comentario