Quequén
Quequén le dice adiós al "Gitano”

Entró a robar y lo mataron de un escopetazo

Según fuentes policiales "El Gitano" cuenta con amplios antecedentes policiales.

En la madrugada del lunes, un vecino de Quequén mató a un patachorro de un escopetazo en la cabeza. El autor del disparo se llama Bobadilla de 74 años.

Por lo que se pudo saber, Matías Vega, apodado "El Gitano" de 20 años de edad, ingresó a una vivienda ubicada en calle 523 mientras sus propietarios se encontraban durmiendo, rompiendo la puerta principal de una patada.

El dueño de casa al escuchar el estruendo tomo una escopeta calibre 12 y cuando el delincuente intentó golpearlo le disparó provocando una herida en la cabeza que le produjo la muerte mientras era trasladado al hospital Emilio Ferreyra.

Segun fuentes policiales "El Gitano" cuenta con amplios antecedentes y tan solo la semana pasada habia sido detenido por un robo bajo la misma modalidad, siendo liberado tan solo unas horas despues.

Este nuevo hecho se suma a la ola de violencia e inseguridad que tiene a los vecinos quequenenses rehenes de la delincuencia en los últimos meses.

Bobadilla recuperó su libertad esta tarde luego de prestar declaración ante el fiscal Roberto Mirada. La causa fue caratulada como “Homicidio Agravado por Uso de Arma de Fuego”.

Lectores: 244

Envianos tu comentario