Política
Lo que dejó las PASO

Entre sordos, ciegos y corruptos: la lista de Tellechea apenas llegó a 7 puntos

Horacio Castelli, concejal.

No hay más sordo que el que no quiere oír ni ciego que el que no quiere ver. Tal parece ser la situación del Frente Social, colectora del Frente para la Victoria necochense, la lista que impulso el destituido Horacio Tellechea.

Bajo la consigna “Vota a Larrea y vuelve Tellechea”, cosechó un magro 7 por ciento de los votos emitidos. Sin embargo los medios afines al casi extinto tellecheismo no acusaron recibo.

El blog del concejal Horacio Castelli titula un artículo: “El 60% de los necochenses no quiere a Gerónimo Venegas ni a sus candidatos” en el que expone al filo del ridículo: “Sin dudas ante la no presencia de un político aglutinador como Horacio Tellechea en la contienda electoral no surgió, hasta ahora, nadie que exprese lo que el subconsciente del necochense marca: rechazo a la figura de Gerónimo Venegas y sus candidatos”

Por su parte el ‘Lilito’ devenido en acérrimo defensor del porcarismo director de ‘La Nueva Comuna’ dedico las primeras horas posteriores a los comicios a informar sobre aquellos distritos en los que el Partido FE de Venegas apenas alcanzaba el piso del 1,5 por ciento de votos para superar la instancia de las PASO.

El distrito de Necochea claramente dio la espalda a un modelo de política mediática, en el que solo se realizan aportes a la gestión a través de fotos con encumbrados personajes del gobierno nacional y fotografías ilustrativas de dichos eventos solo importantes para el ego inflado de los participantes.

Cansados de esa forma de hacer política, hartos de mentiras kirchneristas, de corrupción (se olvidan los adláteres del modelos que Horacio Tellechea fue destituido por corrupto), de la crítica situación del distrito, la ciudadanía de Necochea le dio la espalda en las urnas.

El 93% de los necochenses le dio una rotundo no al tellecheismo. Tal vez sea esa la cuenta que deba sacar el concejal Horacio Castelli y comenzar a cumplir con el mandato que el pueblo de Necochea le dio: menos chachara de vieja chusma y un poco de estudio y dedicación a su labor como concejal.

Lectores: 198

Envianos tu comentario