Economía y Empresas
Sin mayores inconvenientes

Entre mates, anécdotas y chismes varios transcurrió la jornada electoral

La votación transcurrió con normalidad. (Foto: NOVA)

Con total tranquilidad se desarrollaron los comicios en la ciudad de Necochea. Hasta las 17.30 horas habían votado el 68 por ciento del padrón. En total, estaban habilitadas para sufragar 84 mil personas repartidas en 145 mesas.

No se han registrado incidentes graves en las escuelas con la excepción de una denuncia de que en la mesa 62 del Colegio Alemán habían reemplazado las boletas de Juntos por el Cambio por las utilizadas en las PASO, pero la rápida intervención de los fiscales y autoridades de mesa evitó que el incidente pasara a mayores.

Cuando la llegada de votantes aflojaba un poco y la modorra de la siesta en los lugares de votación se hacía sentir, afloraba la camaradería entre fiscales y autoridades de mesa y entre mate y mate, se compartían datos y anécdotas de otras elecciones y también los chismes y rumores estuvieron a la orden del día.

Un viaje programado a París para este lunes por la secretaria de Desarrollo Humano y candidata a diputada nacional Jimena López fue la comidilla de la jornada electoral. Aparentemente la hermana del intendente va a sacudirse el estrés al viejo continente junto a su pareja, el secretario de Hacienda del municipio Sebastián Serrano.

Lectores: 1251

Envianos tu comentario