Política
El último orejón del tarro

En la repartija de obras, a Necochea le tocó un mísero plan de bacheo

La autovía... bien, gracias.

La gobernadora María Eugenia Vidal desembarca en el interior de la Provincia con un plan de obras de 25 mil millones de pesos para rutas, cloacas, edificios públicos y obras hidráulicas.

A Necochea le tocó en el reparto una mínima parte destinada a bacheo de una bolsa de 10.500 millones de pesos, distribuidos en 54 obras, diez de las cuales corresponden a tapar agujeros en Arrecifes, Morón, Ensenada, Junín, Chivilcoy, Saladillo, Dolores, Mar del Plata y Bahía Blanca.

La anhelada y prometida obra de la autovía 88 no figura ni por asomo en los planes de la gobernadora, aunque algunas de las obras que contempla este plan, incluyen la Planta Potabilizadora de La Plata, el Acueducto de Bahía Blanca y el Río Luján.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, mantuvo una reunión en el Senado con los legisladores que integran las comisiones de Obras Públicas y les dejó un listado de trabajos por alrededor de 25 mil millones de pesos a destinarse para 174 obras a ejecutarse en los próximos años.

En el detalle se observa que 72 de ellas corresponden a las leyes de Emergencia y 102 no; que 126 están “por licitarse” y 48 ya han sido licitadas.

Lectores: 328

Envianos tu comentario