Información General
Celebración

En la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes la ciudad mostrará sus atractivos turísticos

Del 20 al 29 de noviembre, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, se reunirá con colegas bajo la consigna “Innovación para el turismo sostenible”.

Del 20 al 29 de noviembre, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Marcela García, se reunirá con colegas, expertos internacionales, empresas líderes, universidades y centros de investigación, bajo la consigna “Innovación para el turismo sostenible”.

Con el objetivo de reactivar el turismo en nuestra ciudad, Necochea será parte de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) que se desarrollará de manera virtual y pondrá a disposición soluciones concretas para el turismo, en vistas de la post pandemia.

En la actualidad, los destinos turísticos inteligentes (DTI) brindan las herramientas necesarias para apoyar la gestión del municipio, en el marco de la reapertura y en la recuperación de la actividad turística.

El modelo DTI aparece en todo el mundo como una alternativa sostenible y eficaz para la reactivación, con acciones que ya tienen antecedentes concretos y resultados demostrados.

Lectores: 481

Envianos tu comentario