Judiciales y Policiales
¡Nochebuena las bolas navideñas!

En Necochea ni Papá Noel se salva de los chorros

Delincuentes le robaron el bolso a un joven vestido de Papá Noel y le clavaron un cuchillo en la rodilla.

Un joven necochense difundió a través de las redes sociales el lamentable ataque que recibió horas antes de Nochebuena, cuando se dirigía a su trabajo.

Caracterizado de Papá Noel, caminó dos cuadras hasta su lugar de trabajo saludando y tomándose fotografías con los niños del barrio, cuando dos sujetos le robaron un bolso donde llevaba su ropa y demás pertenencias.

"Se me acercaron dos jóvenes y me robaron un bolso con ropa y cosas de trabajo pero no se quedaron contentos y me clavaron un cuchillo tramontina en la rodilla", relató el trabajador.

Otro hecho violento también ocurrió en horas de la tarde del 24 de diciembre, en pleno centro de la ciudad. En la esquina de 63 y 64, un delincuente arrebató la cartera de una mujer, luego de tirarla al piso y propinarle una trompada en el rostro.

Ni las cámaras de seguridad, ni la guardia urbana o los agentes de la Policía Local que pasan sus horas de servicio más atentos a sus celulares que a lo que ocurre en la calle, logran poner un freno a la delincuencia en el centro comercial que se maneja con total impunidad.

Lectores: 295

Envianos tu comentario