Información General
Progreso

Empezó el entoscado, alteo y alcantarillado en el tramo Juan Fernández-Claraz

Finalmente, y tal lo anunciado hace algunas semanas, comenzó la obra de alteo, entoscado y alcantarillado en el tramo que une Juan N. Fernández con Claraz.

Finalmente, y tal lo anunciado hace algunas semanas, comenzó la obra de alteo, entoscado y alcantarillado en el tramo que une Juan N. Fernández con Claraz, sobre Ruta provincial 80, y que fue solicitada por el intendente Arturo Rojas y autoridades del Ente Vial en Vialidad Provincia.

Puntualmente, y con el trabajo de dos retroexcavadores, se puso en marcha la tarea con trabajos de nivelado del terreno, a cargo de la empresa Eleprint SA que ganó la licitación en su momento.

Acto seguido, se hará el alteo de un metro de todo el tramo y la colocación de las alcantarillas, dentro de un plazo de obra de un año para su finalización y que se hará en dos etapas.

Cabe resaltar que esta es una obra muy requerida desde hace décadas, fundamentalmente por el paso de la producción que une sectores de la región importantes, pero que también es primordial para los vecinos que por esos 11 kilómetros deben transitar para acceder a un hospital por ejemplo.

A futuro, en tanto, se proyecta la obra final que es el asfaltado de todo el tramo, en el marco de un camino que, hasta el momento, ha ido siendo reestablecido todos estos años por el Ente Vial para mantenerse, al menos, transitable.

Lectores: 214

Envianos tu comentario