Gremiales
Rumbo al 6 de septiembre

Elecciones en la CTA: se presentó la Lista 10 con Ana Marincevic a la cabeza

Los candidatos que competirán en las elecciones del 6 de septiembre compartieron unas palabras con los afiliados que asistieron al encuentro.

Este jueves se presentó la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores para la regional Necochea-Lobería-San Cayetano con un acto en la sede de Suteba. Los candidatos que competirán en las elecciones del 6 de septiembre compartieron unas palabras con los afiliados que asistieron al encuentro.

Ana Marincevic, postulante a Secretaria General, expresó ante la grave crisis que atraviesa la clase obrera: “No queremos ser sólo un espacio de resistencia al ajuste y las políticas que atacan al pueblo. Queremos ser un espacio de construcción de poder popular, una voz necesaria y referente para los distritos que conforman la Regional”.

En tanto, Fernando Hansen y Esteban Díaz, candidatos a Secretario Adjunto y Secretario Gremial, respectivamente, compartieron sus deseos de que esta nueva experiencia por emprender resulte exitosa y sea capaz de “construir unidad frente a los tiempos complejos que enfrentamos como clase”.

“Estamos convencidos de que la unidad es posible a través del diálogo y el encuentro en la lucha, por eso agradecemos enormemente a quienes se acercaron a participar del acto”, finalizaron los dirigentes gremiales.

Lectores: 330

Envianos tu comentario