Política
Todo por un voto

Elecciones 2015: con la militancia de brazos caídos, "Momo" Venegas pide votos para Pablo Aued

En un desesperado intento por captar el voto joven, los candidatos de Fe rompieron los códigos y se metieron en las aulas.

La irreconciliable relación que el precandidato a intendente de Gerónimo Venegas tiene con la militancia del Partido Fe y la sociedad necochense en general, se puso en evidencia en este último tramo en el que el veterano caudillo tuvo que ponerse la campaña al hombro y salir personalmente a pedir votos para su protegido.

Luego de ejercer una despiadada presión sobre el caudillo peronista, Pablo Aued se salió con la suya. Fue ungido precandidato a jefe comunal. Nunca contó con que la resistencia de la estructura partidaria será tan fuerte.

Con las básicas trabajando a media marcha y un fuerte rechazo de la comunidad, los publicistas del Partido Fe optaron por esconder al candidato y sacaron un spot donde el propio Venegas se rebaja a pedir el voto para Aued.

Nunca se vio en una campaña del espacio político propiedad del patrón de la UATRE que el Jefe en persona salga a hacer campaña como un militante más. Rodeado de sus adláteres se lo ha visto los sábados repartiendo boletas en el centro de la ciudad, tratando de dar el ejemplo y contagiar su entusiasmo a los esquivos seguidores.

Más cagadas que pato criollo

En un desesperado intento por captar el voto joven, los candidatos de Fe rompieron los códigos y se metieron en las aulas. Pablo Aued, Arturo Rojas y Guillermo Sánchez, brindaron una charla con alumnos de quinto y sexto año del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

Padres de los alumnos estallaron en las redes sociales. "Hoy me indigne a la escuela de mi hija fueron candidatos, hablaron de su plataforma y repartieron boletas. La escuela nunca me comunico ni pidió autorización, después mostramos imágenes del norte o capital, esto paso en Necochea", dijeron.

Al mejor estilo de La Cámpora, a los alumnos se los obligó a escuchar a "Perfumito" y su séquito en un ámbito en el que la política partidaria debería quedar afuera.

Lectores: 658

Envianos tu comentario