Judiciales y Policiales
Nueva denuncia contra el funcionario

El vicepresidente del Colegio de Abogados contra las cuerdas

Mauricio Coronel, titular de la OMIC, recibió una denuncia por emitir cheques sin fondo.

El vicepresidente del Colegio de Abogados de Necochea, Mauricio Coronel, no pasa por su mejor momento. A la denuncia de una trabajadora del Club Rivadavia por acoso, hostigamiento y maltrato, se suma otra que vincularía al profesional con la distribución de cheques sin fondo.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer contra Coronel, este habría agredido a la trabajadora verbalmente, haciéndole gestos obscenos y poniéndola en una situación de indefensión en su ámbito laboral.

Mauricio Coronel que se desempeña además como funcionario en la gestión de Facundo López como titular de la OMIC, fue acusado por integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Rivadavia de haber emitido cheques sin fondo y malversar recursos del club por un monto que ronda los 400 mil pesos.

En conferencia de prensa, desmintió las acusaciones de malversación de fondos y las atribuyó a internas dentro de la comisión directiva del club. En cuanto a la denuncia de acoso, maltrato y hostigamiento, presentada por la trabajadora, dijo "la tengo de amiga del Facebook y jamás le falte el respeto".

Según es de público conocimiento, Coronel tomó licencia de la presidencia del Club Rivadavia y próximamente se realizará un nuevo llamado a elecciones para designar nuevas autoridades.

Lectores: 183

Envianos tu comentario