Información General
Fue entrenado por el profesor Cabrera

El necochense Tiago Rojas logró clasificarse al Nacional U16 que se realizará en Córdoba

Tiago Rojas es de los representantes del semillero de la Escuela Municipal de Atletismo que tuvo un notable desempeño en los 600 metros.

Tiago Rojas es de los representantes del semillero de la Escuela Municipal de Atletismo que tuvo un notable desempeño en los 600 metros que le valió la clasificación, en el contexto de un Provincial U16 en el que las jóvenes promesas de Necochea tuvieron una destacada actuación.

Se acerca el final de la temporada y la Escuela Municipal de Atletismo sigue firme en su marcha, habiendo participado de forma muy destacada este último fin de semana en el Campeonato Provincial U16 en Mar del Plata.

Se trata de un evento que nuclea a las grandes promesas del atletismo argentino y donde resaltó la clasificación de Tiago Rojas en los 600 metros llanos para el Nacional de Córdoba, a realizarse los días 5 y 6 de noviembre.

El entrenado por el profesor Mauro Cabrera ratificó su buen momento y logró mejorar su marca personal en los 600 metros llanos con un tiempo de 1.32, para de esa manera clasificarse al Campeonato Argentino que se desarrollará en la provincia docta, donde Rojas irá junto al equipo de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires.

La delegación de Necochea estuvo encabezada por el mencionado Cabrera y Juliana Jové, en representación de la Dirección de Deportes que está a cargo de Guadalupe Hernández. Además de Tiago, la institución municipal fue representada por varios alumnos.

Como conclusión, Cabrera resaltó que “luego de haber atravesado una pandemia, la escuela municipal redobló los esfuerzos y potenció su matrícula y la participación en todos los eventos federados provinciales y nacionales, como así también promocionales colocando al atletismo Necochense y a nuestra ciudad en un epicentro de desarrollo atlético y gran semillero”.

Lectores: 249

Envianos tu comentario