Concejo Deliberante
Proyecto

El municipio busca dar legalidad a las obras realizadas por el Club Del Valle

El secretario de Legal y Técnica de la comuna, Ernesto Povilaitis.

El secretario de Legal y Técnica de la comuna, Ernesto Povilaitis, brindó detalles de la situación del Club Del Valle. Autoridades de la institución denunciaron una persecución por "trabajar y hacer las cosas bien".

El funcionario explicó que el proyecto que bajó al Concejo Deliberante el Ejecutivo busca "poner blanco sobre negro" en relación a las obras realizadas por Del Valle desde 1982 que no estaban autorizadas. De esta manera se apunta a que se autorice al intendente a realizar una habilitación provisoria.

Aclaró además que esa provisoriedad no implica una legalidad una legalidad absoluta a las obras que hoy existen teniendo en cuenta que el mismo proyecto prevé que no se le va a otorgar el final de obra, incluido el apart hotel.

Vale recordar que el Club Del Valle no posee habilitación municipal de las canchas de básquet, la pileta ni el apart. La habilitación final requiere la revisión del convenio por el uso de las tierras con la Provincia de Buenos Aires y definir la titularidad de las mismas.

Lectores: 446

Envianos tu comentario