NOVA Deportes
Positiva reunión

El intendente y jóvenes necochenses analizaron la construcción de un skatepark en la ciudad

Facundo López y su equipo recibieron a Luz Juliano y Federico Rodera de la Asociación de Skate local.

En vistas a proyectos de skatepark en la ciudad, el intendente Facundo López mantuvo una reunión junto a integrantes de la Asociación Civil de Skate de Necochea y Quequén, quienes están próximos a concretar el trámite de Personería Jurídica.

Luego del encuentro en el despacho, dos de las caras visibles del proyecto, como Luz Juliano y Federico Rodera, se refirieron a la reunión, de la que se retiraron conformes y con buenas expectativas. En la misma, también participó Mauro Velázquez, de Personas Jurídicas municipal.

“Fue una reunión muy positiva, se notó mucho interés por parte del intendente en colaborar con el proyecto y llevarlo a cabo en diferentes etapas y puntos de la ciudad, así que desde lo personal salí muy contenta y con la confianza de lograr los objetivos”, sostuvo Luz Juliano.

Explicó a su vez que el objetivo principal de esta nueva asociación es el skatepark público, “como hay en todas las ciudades y en Necochea no lo tenemos, pero además de eso, la posibilidad de proyectos en diferentes plazas y barrios de la ciudad, o en el Polideportivo, donde haya espacios adecuados para practicar este hermoso deporte”.

Señaló asimismo que “ni bien tengamos la personería jurídica, que está en trámite, volveremos a presentarnos en la Municipalidad y formalmente presentar el proyecto para que se pueda concretar. Se trata de un proyecto orientado principalmente a la familia, como un punto de encuentro y un lugar para las futuras generaciones que puedan progresar en este deporte”.

Por su parte, el profesor Rodera rescató: “Muy buena predisposición del intendente para escuchar nuestra propuesta, y queremos él se sume codo a codo con nosotros para realizar los proyectos que tenemos. La idea es acercar el skate a todos los chicos, y si lo pudiéramos hacer en cada plaza y barrio donde estén en un lugar cuidado y contenidos, mucho mejor”.

Lectores: 471

Envianos tu comentario