Política
Encuentro

El intendente recibió a Natalí Carrizo, nadadora de Selección que va al mundial de Polonia

Natalí Carrizo, integrará la Selección Argentina que el 12 de noviembre partirá a la ciudad de Glewice, oportunidad para la que el Ejecutivo Municipal le otorgó una beca especial.

El intendente Arturo Rojas, recibió este lunes a la nadadora de la Escuela Municipal “Todos al Agua”, Natalí Carrizo, quien tendrá el gran desafió de viajar a Polonia para disputar el Mundial de Pileta Corta, tras haber sido designada por la Selección Argentina y certificada por la Confederación Argentina Deportiva de Sordos.

Junto a Natalí y el jefe comunal en el despacho de la comuna, formaron parte de un desayuno la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci; el director de Deportes, Adrián Buño; responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, y el entrenador de Natalí y coordinador de la escuela de natación adaptada, Marcos Bertone, quien explicó las particularidades de tan buena noticia.

“Dentro del equipo de competencia de la escuela, como en su momento Nicolás Améndola integró la selección Argentina de síndrome de down, en este caso tenemos a Natalí Carrizo, que es nadadora con discapacidad auditiva y fue seleccionada desde hace un año dentro del equipo de la Selección Argentina para las competencias internacionales, y este año recibimos la invitación para el Mundial de Pileta Corta de 25 metros en Gliwice, Polonia”.

En esta experiencia europea denominada ‘World Deaf Short Course Swimming Championships’, “la selección participará con cuatro nadadores”, especificó Bertone, y Natalí irá junto a Celeste Puñet de Santa Fe, Julián Dante de Paraná y Emanuel Llanos de Capital Federal.

“El 12 de noviembre viajamos a Ezeiza para luego emprender el viaje”, apuntó en referencia a la competencia que tendrá lugar entre el 15 y el 20 del mes que viene.

Lectores: 297

Envianos tu comentario