Política
Armado PRO

El concejal Alejandro Issin estuvo presente en el encuentro con Emilio Monzó en Mar del Plata

Emilio Monzó reunió a su tropa en Mar del Plata, preparado para encarar su candidatura a diputado nacional.

El final del verano dio inicio a los movimientos políticos con las elecciones legislativas en la mira.

El pasado fin de semana, el ex diputado y ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Emilio Monzó, reunió a su tropa en Mar del Plata, preparado para poner primera y encarar su candidatura a diputado nacional.

Necochea estuvo presente en dicho encuentro, representada por el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo; la referente de Mujeres del PRO, Fernanda Franco; los concejales Alejandro Issin y Maximiliano Delfino, y la consejera escolar Sonia Balcarce, entre otros.

Este sector del PRO aspira a conformar una mesa y consensuar estrategias para ser una alternativa de gobierno. Haciendo una autocrítica del paso de Juntos por el Cambio por el gobierno, Monzó sostiene que "a diferencia de lo que fuimos en 2015, que fue una opción electoral, quizás producto de una sociedad que forzaba eso, llegamos sin la preparación que podemos tener en esta oportunidad" haciendo hincapié en sus aspiraciones a corto plazo: "apuesto a formar una alternativa de gobierno y no a una oposición al kirchnerismo. Hasta ahora el kirchnerismo fue el eje del escenario: estar en contra o a favor te posicionaba en la sociedad".

Por su parte, el concejal Alejandro Issin realizó un balance del encuentro resaltando la preocupación de Monzó por la cadena productiva de Necochea y las localidades del interior. "Próximamente contaremos con su visita para recorrer todo el distrito. Nos dio su mirada de la realidad argentina y como el prevé que esto pueda cambiar para mejor con sus ideas de gobierno", señaló.

Emilio Monzó dejó un mensaje muy claro a sus dirigentes: ya sea con lista única o participando con lista propia en las PASO, su objetivo inmediato se centra llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación con la aspiración de llegar a ser el próximo candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.

Lectores: 363

Envianos tu comentario