Política
Elecciones 2017

El acuerdo Massa - Stolbizer no cayó bien a la dirigencia local

La perspectiva no es del agrado del dirigente del GEN local, Leonardo Giorgetti.

Las encuestas que ponen a la fórmula Sergio Massa-Margarita Stolbizer a la cabeza de las preferencias de los electores, dan nuevos impulsos al acercamiento entre el Frente Renovador y el GEN.

Lejos de dejar a todos contentos, los muchachos del Frente Cívico y Social de la Quinta Sección ya emitieron sus reservas. Aducen cuestiones ideológicas “nosotros mantenemos nuestros ideales de igualdad y solidaridad”.

Aunque la alianza Massa – Stolbizer le da la oportunidad a la rubia de arrimar el bochín por primera vez, sus seguidores no están convencidos.

El concejal socialista, Mario La Battaglia, en consonancia con sus pares de Mar Chiquita, Gladys Mejías y de General Alvarado, Mariela Climenti, decidieron “no girar a la derecha en una alianza con Massa”.

La perspectiva tampoco es del agrado del dirigente del GEN local, Leonardo Giorgetti, quien reconoció que “es todo un tema al menos para mí. Yo ingrese con otra idea, esto no me gusta”, y agregó: “No me gusta que me condicionen”.

A pesar de sus reservas, Giorgetti ha mantenido reuniones con el líder del Frente Renovador de Necochea, el intendente Facundo López. “Charlamos sobre la ciudad, nosotros pedimos algunos datos. y quedamos en volver a vernos cuando esto esté cerrado y tengamos claros los alcances del acuerdo, si es que se hace”.

Lectores: 657

Envianos tu comentario