Información General
En su edición 11

El Teatro Municipal se abre a la continuidad del Encuentro Juvenil y el intendente resaltó la organización

Rojas fue invitado a dirigir unas palabras, en las cuales felicitó a los organizadores y profesores de la actividad.
En el Teatro Municipal se presentarán más de sesenta obras a lo largo de la semana, con la participación de más de tres mil alumnos.

Luego de su inicio en septiembre con una agenda de presentaciones en las localidades del interior del distrito, el Encuentro Juvenil de Teatro 11, que ha sido declarado de Interés Municipal, continúa con su desarrollo en la cabecera del partido desde este lunes en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Allí se presentarán más de sesenta obras a lo largo de la semana, con la participación de más de tres mil alumnos. En la apertura, estuvo presente el intendente de la localidad, Arturo Rojas.

En el transcurso de esta primera jornada en la sala de calle 54, ante la presencia de cientos de estudiantes, el intendente fue invitado a dirigir unas palabras, momento en que destacó que “quiero felicitar a los organizadores y a los profesores por esta actividad tan importante que se lleva adelante”, y a su vez “ponernos a disposición en lo que podamos colaborar desde el municipio”.

“Está muy bueno acercar a nuestros jóvenes de escuelas públicas y privadas a este encuentro que viene de hace tantos años, por eso el aplauso y las felicitaciones es para todos los chicos que están participando y para los organizadores y profes”, insistió el jefe comunal.

Estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci; el secretario de Turismo y Desarrollo productivo, Matías Sierra; la presidenta del Consejo Escolar, Silvina Jensen; y los directores de Cultura y Educación, Juan Gamba y Mariela Cellerino, respectivamente.

Lectores: 189

Envianos tu comentario