Información General
Piden el pago de horas extras

El Sindicato de Trabajadores Municipales le "sopla la nuca" al intendente López

Después de que la semana pasada un fallo del Ministerio de Trabajo le ordenara seguir pagando el sueldo del ambulanciero y ex jefe comunal interino José Luis Vidal, ahora le reclaman el pago en tiempo y forma de horas extras.

El Sindicato de Trabajadores Municipales no le da tregua al intendente Facundo López. Desde el inicio mismo de la gestión le está “soplando la nuca” y no le dejan pasar una. Después de que la semana pasada un fallo del Ministerio de Trabajo le ordenara seguir pagando el sueldo del ambulanciero y ex jefe comunal interino José Luis Vidal, sin trabajar bajo la modalidad de "Licencia Gremial", ahora le reclaman el pago en tiempo y forma de horas extras.

Según una nota enviada a López y firmada por su secretario general, Alberto Giménez, al día de hoy no se ha hecho efectivo el pago de las horas extras correspondientes al mes de marzo y dejan clara su postura "los trabajadores hemos venido soportando el pago desdoblado de horas extras durante todo el año 2016 y los primeros meses del 2017 pero no estamos dispuestos a dejar pasar más tiempo sin cobrar lo que ganamos con muchísimo esfuerzo".

Además, aclaran que "la fecha límite para el depósito de los salarios del mes de abril, es el día martes 9 del corriente mes y por supuesto exigimos el pago de la totalidad de los salarios de todos los trabajadores".

Lectores: 410

Envianos tu comentario