NOVA Deportes
Campamento internacional de Surf

El Rotary Club necochense celebra un histórico evento en la ciudad

Más de 80 jóvenes llegaron desde distintos países para recorrer el distrito y aprender a surfear.

El pasado miércoles a la tarde, el Rotary Club Necochea dio inicio a un evento sin precedentes. Convocó a más de 80 jóvenes de distintos países como Brasil, Bélgica, Finlandia, Francia, India, Italia, Polonia y Estados Unidos, para realizar un Campamento de Surf que el viernes a las 18 horas tendrá su ceremonia de clausura.

Los chicos disfrutarán un recorrido turístico por todo el distrito y también participarán de una clínica de Surf, entre otras actividades recreativas.

Participaron de la apertura el titular del Entur, Eduardo Otero, el gobernador del Distrito 4920 de Rotary Internacional, Alfredo Fairbairn –quien agradeció profundamente por su entera disposición al intendente Facundo López– y el presidente del Rotary local, Francisco Medina.

Este último, se dirigió a los presentes manifestando su satisfacción y aseguró: “Como necochenses estamos orgullosos de los recursos naturales que tenemos como el río, el mar, bosques, dunas, etc. y nos pone muy felices que ustedes (los chicos) puedan conocerlos y explorarlos”.

“Además esperamos que puedan llevar la voz de su experiencia vivida acá, a otros lugares para que todos conozcan lo hermosa que es nuestra ciudad", cerró diciendo el titular de la entidad.

Lectores: 347

Envianos tu comentario