Política
Crecimiento total

El Ejecutivo recibe nuevamente al municipio de Balcarce para que promocione otro acontecimiento popular

La gestión del intendente Arturo Rojas continúa tejiendo lazos con distritos vecinos para afianzar una política turística regional.

Al igual que en febrero pasado, el Ejecutivo le abrió las puertas al municipio de Balcarce para darle difusión, en este caso, a la edición 18 de la Fiesta Nacional del Postre, que se reflejará este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio con clases de cocina en vivo, talleres y espectáculos de todo tipo, con el cierre de la cantante de rock Hilda Lizarazu.

En este contexto, el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, recibió una vez más en la oficina de 2 y 87 al asesor de la Subsecretaría de Turismo de la ciudad vecina, Juan Best, ocasión en la que dialogaron sobre este acontecimiento familiar que tiene casi 20 años de vida.

Luego de la conversación y de la entrega de folletos, algunas cajas de alfajores y el clásico postre Balcarce que sirvieron como cortesía por el recibimiento, Best manifestó que “quiero agradecerle a Matías por esta articulación que estamos teniendo y que tiene como objetivo afianzar y potenciar el corredor mar y sierras”.

Acto seguido, contó que “esto surge de cuando comenzó a hacerse el postre Balcarce en la confitería París que es nuestro ícono dulce” al tiempo que señaló que “un poco del origen de este evento va a estar durante esta edición en el Museo Histórico de Balcarce, los tres días”.

Ya adentrándose en la fiesta para este fin de semana, el funcionario balcarceño explicó que “tenemos un cronograma cargado de actividades y el lugar va a ser en el predio de la Escuela Técnica número 1 ubicada en calles 32 y 31, con entrada libre y gratuita”.

Lectores: 336

Envianos tu comentario