Información General
Progreso

El Ejecutivo logró que los chicos de los comedores y merenderos accedan gratis al circo

300 niños y niñas de comedores y merenderos de la ciudad ya disfrutaron, con entrada libre y gratuita, de una de las funciones del Circo Luxor.

Gracias a gestiones del Ejecutivo municipal, más de 300 niños y niñas de comedores y merenderos de la ciudad ya disfrutaron, con entrada libre y gratuita, de una de las funciones del Circo Luxor, que se encuentra ofreciendo su espectáculo en temporada de verano en nuestra ciudad con un colorido show de payasos, magia, malabaristas, trapecistas y mucho más.

En este contexto de poder ofrecerles un rato de felicidad plena a los más jovencitos, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, aseguró que “hicimos estas gestiones con los propietarios del circo quienes accedieron sin poner ningún inconveniente” para añadir que “se trata de darles esta posibilidad a niños y niñas y a sus tutores también quienes los acompañan, por lo que en definitiva terminan pasando un momento en familia”.

Asimismo, la funcionaria destacó que “ya acudieron más de 300 chicos en estos días, y veremos si podemos darles la semana que viene la posibilidad a más de ellos”.

Para cerrar, puso de relieve que “se trata de tener voluntad por el otro, y en este caso no tendrían el acceso al circo sino fuera por esta articulación a través de la cual, los dueños del circo asintieron con suma voluntad también”.

Lectores: 188

Envianos tu comentario