Concejo Deliberante
Pese a las deficiencias del servicio

El Concejo Deliberante sigue evaluando aumentar el boleto del bondi

Pese al subsidio que reciben, los empresarios exigen periódicamente nuevos aumentos que impactan de lleno en la economía local.

La Comisión de Política Económica y Finanzas Publicas del Concejo Deliberante continúa estudiando aumentar la tarifa del transporte urbano de pasajeros a pedido de los empresarios, mientras tanto los pasajeros sufren un servicio caro y malo.

A la mala actitud de algunos choferes, sobre todo con personas mayores y discapacitados se suma la incomodidad de unidades sucias y en mal estado, al punto de que en algunos casos se compromete la seguridad de los pasajeros.

Las demoras que en la línea 502 llegan a superar ampliamente los 40 minutos ponen de muy mal humor a los pasajeros que tienen que soportar las inclemencias del tiempo a la intemperie ya que las paradas no están señalizadas y muy pocas tienen garitas.

Los empresarios modifican unilateralmente las frecuencias como en el caso de la línea 503 que solo cuenta con una unidad para cumplir el recorrido por lo que la espera de los pasajeros es de casi una hora.

Abel Sarratea, gerente de la Compañía de Transportes General Necochea pidió a los concejales que autoricen un aumento en la tarifa del boleto plano de 7 a 8 pesos en lo inmediato y a partir de diciembre de este año pretenden llevarlo a 10 pesos.

A pesar de que el servicio esta subsidiado, los empresarios insisten en que no es suficiente y exigen periódicamente nuevos aumentos que impactan de lleno en la economía de los trabajadores.

Lectores: 218

Envianos tu comentario