Judiciales y Policiales
Son mayores de edad

Detienen a tres hombres por robo en un establecimiento rural de Necochea

Entre los elementos incautados, se hallan dos vehículos y un generador eléctrico.

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a tres sujetos que habían sustraído diferentes elementos de un establecimiento rural de la localidad de Necochea. Entre los elementos incautados, se hallan dos vehículos y un generador eléctrico.

Efectivos de la DDI local, a partir de tareas de investigativas, lograron apresar a tres personas mayores de edad que ingresaron el pasado 21 de agosto al comercio rural La Nilla, de La Dulce, violentando la puerta de acceso al galpón y haciéndose de maquinaria y distintos objetos.

Los delincuentes, fueron individualizados y apresados en sus domicilios, pudiéndose incautar un vehículo marca Citroen C3, que llevaba el generador eléctrico sustraído. Además se secuestró: una caja con herramientas, un tractor Jhon Deere, una plataforma de corte Jhon Deere, un cajón con llaves de tubo de diferentes medidas y un camión marca Mercedes Benz 1114 que fue utilizado para cometer el ilícito.

Todos los delincuentes, uno de ellos apodado “Sandunga”, quedaron a disposición de la Justicia, para ser indagados en las próximas horas. Interviene en el marco de la causa caratulada como “Robo”, la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Sabatini, perteneciente al Departamento Judicial de Necochea.

Lectores: 427

Envianos tu comentario