Judiciales y Policiales
Inseguridad

Detenido por violencia de género tras incidente en vivienda

Golpeó y amenazo con un cuchillo a la víctima.

Un suceso de violencia de género tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 100 Bis al 3800, donde un hombre de 34 años fue detenido por la policía.

El llamado de un familiar de la víctima al 911 alertó a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, el agresor intentó engañar a los oficiales al atenderlos, pero desde el interior de la casa una mujer pedía auxilio: "Ayuda, no me deja salir, me tiene encerrada".

Ante esta situación, el sujeto intentó escapar, pero fue reducido de inmediato por los agentes policiales, según lo informado por la Departamental.

Una vez dentro de la vivienda, la Policía rescató a la mujer, quien les relató que vivía sola, pero su ex pareja se presentó en la casa y, tras entrar por la fuerza, la golpeó y amenazó con un cuchillo, impidiéndole salir del domicilio.

El hombre violento fue llevado a la comisaría, donde se iniciaron acciones legales en su contra por privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones. La fiscalía 10 intervino en el caso.

Por otro lado, la víctima recibió el acompañamiento necesario y fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que realizara la denuncia correspondiente y recibiera el apoyo y contención de los equipos especializados en estos casos.

Lectores: 173

Envianos tu comentario