Política
Al descubierto

Después del intendente "pelopincho" y los camioneros abotonados: aparece un empresario trucho

El falso empresario necochense dijo que tardó 11 horas en llegar a la marcha de Buenos Aires.

Necochea es sin dudas una de las ciudades más bellas de la Costa Atlántica. Paisajes soñados que incluyen mar, rio, cascadas, médanos, bosque y la amabilidad de la gente del interior, siempre dispuesta a recibir al que viene de visita.

Pero, en los últimos años, Necochea ha saltado a la fama como la capital nacional de lo bizarro. Hemos sido noticia en los medios nacionales por la mesa 86 donde ganó Rodriguez Saa, por el intendente “Pelopincho”, que antes de ser destituido inauguró una pileta de lona dos veces en Santamarina, por los camioneros abotonados, las mujeres que quieren andar en tetas, por los exabruptos de Baby Etchecopar y ahora por un empresario trucho que marchó contra las políticas económicas del gobierno nacional.

El falso empresario necochense dijo ante las cámaras del programa “Animales Sueltos” que tardó 11 horas en llegar a la marcha de Buenos Aires.

El personaje contó al cronista que su fábrica de cuchillos y cucharas cerró. “Estoy muy mal, no tengo más empleados, la estoy pasando mal”.

En tanto, continuó su relato diciendo que tras cuarenta años de trabajo tuvo que cerrar la fábrica y dejó 17 empleados en la calle. “No hay laburo, entra todo de afuera, a mí me sale diez pesos hacer una cucharita y de afuera te sale dos”.

Finalmente, resulta ser que el golpeado empresario es un parrillero de Villa Devoto que fue descubierto a través de las redes sociales por sus propios clientes.

Lectores: 324

Envianos tu comentario