Información General
Progreso

Decoraron la Plazoleta de la Juventud y colocaron carteles de concientización

En línea con el decorado navideño que se hizo en la Plaza Dardo Rocha, se colocaron carteles alusivos a las fiestas en la plazoleta de 58 entre 57 y 55.

El área municipal de Juventud llevó a cabo con un grupo de jóvenes voluntarios una intervención en la Plazoleta de la Juventud, en 58 entre 57 y 55, con decoración alusiva a las fiestas de fin de año y colocación de carteles de concientización.

A ello se refirió la responsable de dicha área, Valeria Garrido, resaltando que desalentar el uso de pirotecnia en las fiestas y no conducir si se bebió alcohol fueron las pautas principales para ambientar el lugar.

“Ya que la Plaza Dardo Rocha está ambientada en conmemoración a las fiestas, surgió la idea de poder ambientar la Plazoleta de la Juventud con la colaboración de un grupo de jóvenes”, aclaró Garrido primeramente, acotando que “hicimos una decoración con carteles hechos por nosotros, visibilizando y concientizando sobre temas como la pirotecnia, el alcohol al volante y el hecho de poder los jóvenes desconectarnos un poco de las redes y del celular, y poder conectarnos con la familia y amigos”.

Puntualmente, describió que “hay un cartel que dice ‘Más luces menos ruidos’, con la idea de concientizar sobre el uso de la pirotecnia, no sólo por los animales sino por las personas que padecen algún síndrome y sabemos cuánto les afecta; y otro que dice “si tomás, no manejes”, en referencia a la ingesta de alcohol.

Lectores: 339

Envianos tu comentario