Política
Siguen los cambios en el equipo de Gobierno

De representante de los trabajadores a la patronal: Andrea Perestiuk asumió como secretaria de Salud

El jefe comunal y los nuevos miembros del Ejecutivo estuvieron acompañados por funcionarios, concejales y miembros cercanos al gobierno, como así también familiares y amigos.

El intendente Arturo Rojas sigue moviendo fichas en su equipo de Gobierno, y en ese contexto presentó este lunes al mediodía en el municipio a Andrea Perestiuk como flamante secretaria de Salud, y a Adrián Furno, quien deja la dirección del Ente Vial para convertirse desde este lunes en el nuevo secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Con el Salón de Actos como espacio elegido para las citadas asunciones, el jefe comunal y los nuevos miembros del Ejecutivo estuvieron acompañados por funcionarios, concejales y miembros cercanos al gobierno, como así también familiares y amigos.

“Lo que queda de acá en adelante es tarea, tarea, tarea y trabajo, trabajo y trabajo”

Andrea Perestiuk fue la que primero tomó el micrófono, momento en el que señaló que “es un día de gran emoción y un gran desafío, y hacernos cargo de este espacio tan importante y central para la vida de los vecinos y vecinas, en este contexto de pandemia que aun atravesamos, es una gran responsabilidad”.

A su vez, llamó a redoblar los cuidados y a seguir con este ritmo de vacunación porque “se nos viene una temporada de verano en la que esperemos recibir a muchos turistas”.

“Quiero agradecerles a todos los trabajadores y trabajadoras del sector Salud, que fue uno de los eslabones más golpeados por la pandemia y los que le pusieron y le ponen el hombro y llevan la política pública al territorio” amplió Perestiuk.

Y adelantó que “seguramente me reuniré con Ruth (Kalle) para continuar con aquellas cuestiones que se proyectaron y que hay que continuar como política sanitaria, como así también en trabajar en los grandes lineamientos, porque la salud es una cuestión muy compleja y en ese aspecto es que la transformación se produce en conjunto, con trabajo constante y mesas de planificación que se sostengan en el tiempo”.

Para cerrar, subrayó que “lo que queda de acá en adelante es tarea, tarea, tarea y trabajo, trabajo y trabajo”.

Lectores: 284

Envianos tu comentario