Judiciales y Policiales
Violencia y Sangre en Tom Jones

De mal en peor: de empezar con golpes de puño a terminar con apuñaladas

La salida del boliche y la sangre en el piso.

Una vez más, el local bailable ubicado en las calles 87 y 4 se ha convertido en un antro violento en la noche del viernes. Antes fueron persona salvajemente golpeada, ahora un joven fue apuñalado en el interior del propio boliche, generando estupor y dejando en evidencia la preocupante tendencia de violencia que rodea al ya famoso a nivel nacional por su violencia Tom Jones.

Aunque las razones exactas aún se encuentran bajo investigación, se especula que podrían estar vinculadas al tráfico de estupefacientes o sustancias prohibidas, dado que la víctima afirmó que el agresor le exigió: "Vos me tenés que vender".

Este trágico suceso inevitablemente nos lleva a reflexionar sobre el caso de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, donde un joven perdió la vida en circunstancias similares.

La conexión entre ambos eventos destaca la necesidad urgente de abordar la seguridad en lugares de entretenimiento juvenil y poner fin a la escalada de violencia que amenaza la vida de los jóvenes.

En Tom Jones, la preocupación de las autoridades policiales y municipales se intensifica, ya que este local ha sido testigo de varios episodios violentos en el pasado.

Recordemos el caso de un vecino de nuestra ciudad que fue brutalmente golpeado por los patovicas del lugar hace meses, dejándolo con heridas graves, especialmente en uno de sus ojos. Este incidente atrajo la atención nacional y puso de manifiesto la necesidad de medidas concretas para garantizar la seguridad en el establecimiento.

Fuentes extraoficiales sugieren que, debido a esta reiterada violencia, el local podría ser clausurado de manera definitiva.

Tom Jones violento deja a jóvenes y padres golpeados

Un hombre y su hijo resultaron heridos hace unos meses luego de ser brutalmente agredidos por el personal de seguridad de un boliche de la ciudad de Necochea el domingo por la madrugada, y los videos del violento episodio se viralizaron en las redes sociales.

La Municipalidad clausuró el local bailable y los responsables del lugar informaron que separaron de sus puestos de trabajo a los atacantes y se pusieron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en la puerta de Tom Jones cuando un joven, que pretendía ingresar al local bailable y su padre que salió en su defensa, fueron atacados a patadas y trompadas por los patovicas que custodiaban la entrada del lugar, cuya capacidad estaba completa, según se informó.

En este contexto, el padre de 54 años, radicó una denuncia en la Comisaría Tercera de esa ciudad balnearia. La causa la investiga el fiscal Guillermo Sabatini, de la UFI 3 de Necochea, en principio, como lesiones agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas.

En las imágenes que se viralizaron se puede ver cómo el hombre quedó tendido en el asfalto tras recibir varios golpes en su rostro y su cuerpo. Luego siguió siendo agredido cuando yacía prácticamente inconsciente y sin poder defenderse. Su hijo, en tanto, logró escapar de los patovicas, pero también resultó herido.

Según informaron los medios locales, ambos fueron trasladados al Hospital Irurzum de Quequén, donde recibieron las primeras atenciones, y luego derivado al Hospital Taraborelli, donde se les realizó un reconocimiento médico.

El informe médico legal que se le realizó al padre arrojó que "padece lesiones leves, o sea, que lo inhabilitan por menos de 30 días", destacaron las fuentes consultadas por este medio y advirtieron que aún resta conocer el resultado del estudio forense al menor de las víctimas

En su momento, desde la Municipalidad de Necochea expresaron su enérgico repudio a la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas durante la noche del sábado, en las afueras del boliche bailable ubicado en 87 y 4.

"Luego de tomar conocimiento las autoridades municipales a cargo de la nocturnidad, el Departamento Ejecutivo puso a disposición de la Justicia y de los organismos de seguridad la información recolectada con el fin de que los hechos se esclarezcan con celeridad y los culpables de este ataque desmedido paguen por sus actos", sostuvieron las autoridades locales.

"Desde el Municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión", culminó el escrito.

Lectores: 149

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: