Información General
Progreso

Convocan a Food Trucks para participar en el Festival de Tango en la Plaza Dardo Rocha

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria a propietarios de Food Trucks para participar en el Festival de Tango al aire libre.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria a propietarios de Food Trucks para participar en el Festival de Tango al aire libre que organiza la Dirección de Cultura en la Plaza Dardo Rocha.

El evento tendrá desarrollo el 30 de octubre, entre las 15 y las 23, aunque el corredor gastronómico estará abierto también al medidodía.

Este Festival contará con una gran cartelera de artistas y un extenso cronograma de shows que comenzarán alrededor de las 16, con músicos, cantantes y bailarines en vivo, entre otras atracciones.

Más allá de eso, los remolques podrán estar comercializando desde antes y también por la noche, para cuando se espera un gran caudal de público presente.

Recordando que se cobrará el uso del espacio público, los interesados ya pueden completar el formulario de inscripción ingresando a https://bit.ly/inscribitefoodtruck, para lo que tienen tiempo hasta las 23 de este domingo 24, luego de lo cual el área de la comuna realizará un proceso de selección entre los anotados.

Lectores: 255

Envianos tu comentario